Convocatoria diplomado en narrativas y pedagogía de la memoria

Diploma en narrativas y pedagogías de la memoria

El Museo Casa de la Memoria de Medellín, en alianza con Hacemos Memoria de la Universidad de Antioquia, convoca al diplomado narrativas y pedagogía de la memoria que tendrá las inscripciones abiertas hasta 31 de agosto y será gratuito.

Treinta personas serán becadas para cursar este diploma que iniciará el miércoles 8 de septiembre. El proceso formativo consta de ocho módulos y será certificado por la Universidad de Antioquia.

Los criterios de selección para quienes se postules son los siguiente:

1. Ser docente, agente educativo o gestor cultural de Medellín. La persona aspirante debe adjuntar el comprobante laboral en el formulario de inscripción.
  2. Residir en Medellín o en uno de sus corregimientos.
  3. Tener disponibilidad para participar en las sesiones virtuales y encuentros presenciales en los días y horarios que se enlistan en la convocatoria.

Inscríbete aquí

Este proceso formativo durará desde el 8 de septiembre hasta el 4 de diciembre de 2021, con una intensidad de 90 horas, y tendrá un encuentro semanal entre virtuales y presencial.

Para mayor información da click aquí