Con estímulo a la sostenibilidad renovamos la accesibilidad a nuestra Casa

Con un estímulo de cerca de 7 millones de pesos, otorgados por la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, adecuamos espacios de uso público para hacerlos más accesibles a nuestros visitantes y comunidad que accede a nuestros servicios de exposiciones, centro documental, baños y parqueaderos públicos.

Con el Estímulo para la Sostenibilidad y Reactivación del Sector Turístico, logramos la adecuación de la zona de parqueaderos públicos en la cuales distinguimos las zonas peatonales, zonas de parqueo y zonas de parqueo preferencial. También, adecuamos la señalética de los baños públicos y la demarcación con cinta reflectiva de las contrahuellas de las escaleras de nuestro edificio.

De esta manera, nos convertimos en un espacio más accesible para la comunidad y los usuarios de nuestros servicios. Agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Económico y a la Subsecretaría de Turismo, pues, de esta manera, nuestro Museo sigue siendo un espacio habitable y en condiciones para toda la comunidad.