Conoce la historia que atesora nuestro país

Así vivimos el día contra la LGBTI-Fobia

Acerca de

Nuestras noticias

Así vivimos el día contra la LGBTI-Fobia en el Museo Casa de la Memoria

Con una jornada cargada de diversidad, colores y múltiples voces rechazamos la violencia contra las comunidades diversas, destacando los derechos a la expresión y el libre desarrollo de la personalidad. En la agenda hubo uno jornada de estampación de prendas, micrófono abierto y firmamos el pacto como un lugar libre de discriminación.

Con el colectivo Casa Diversa, de la comuna 8, y Caribe Afirmativo realizamos un acto en el cual nos afirmamos como un lugar libre de discriminación, abierto para todas las voces que son enriquecidas por las diferencias y la multiplicidad de pensamientos.

Por otra parte, con el colectivo «No te lo calles LGBTI» activamos el espacio público para que fuera significado y habitado por la diversidad y el amor. Desde la poesía, la música y el baile rechazamos la violencia contra las comunidades LGBTIQ+. Así mismo, se lanzó la campaña «¡No te lo calles!» que busca recolectar los testimonios de personas que hayan sufrido violencia en razón de su orientación sexual y de género. Los testimonios serán recolectados en el siguientes link: https://form.123formbuilder.com/5908571/

«
/
»