«Contar para Sanar. Relatos, cantos y memorias de quienes sufrieron el secuestro y la desaparición»

Contar para sanar
Relatos, cantos y memorias de quienes sufrieron el secuestro y la desaparición

Del 21 al 24 de enero, en el Museo Casa de la Memoria de Medellín, las víctimas en Antioquia y otras regiones del país estarán conversando en el evento ‘Contar para sanar: relatos, cantos y memorias de quienes sufrieron el secuestro y desaparición’.

Con la presentación de obras teatrales, películas, talleres, documentales, muestras expositivas, entre otros, se desarrollarán las jornadas a las cuales está invitada toda la ciudadanía.

Las personas que deseen asistir a este evento deben presentar su esquema de vacunación completo. Los talleres de podcast, costura, escritura creativa y realización audiovisual con dispositivos móviles requieren inscripción previa, ya que el aforo es limitado. Inscripciones: https://forms.gle/RmwqhjHCQY1u448t5