Concierto Navidad

CELEBREMOS JUNTOS LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Compartamos una tarde de música y luz en el Museo

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE/ 6:30 P.M. / ENTRADA LIBRE

Concierto Grupo Musical Familia Bravo

1. Aquel rosal lejano
2. Ya se van los pastores
3. Hacia Belén va una burra
4. Brincan y bailan
5. ¡Ale pun¡
6. Campana sobre campana
7. San José al Niño Jesús
8. Ronda
9. La peregrinación
10. Alegres Pregona
11. No despierten al Niño
12. Caminito de Belén
13. Antón chilurilu
14. Duerme Oh Salvador
15. Diciembre
16. Noche de Paz

GRUPO MUSICAL FAMILIA BRAVO

Herederos de una tradición musical, con énfasis en la música coral, el Grupo Musical Familia Bravo lo conforman hijas, nietas, una de sus nueras y algunas amigas muy allegadas a la familia. Sus integrantes tienen experiencia coral toda vez que pertenecen, o han pertenecido, a diferentes agrupaciones de la ciudad.

Lo dirige la profesora María Cecilia Bravo quien tiene amplia experiencia en la docencia musical y en la práctica coral e instrumental.

El grupo tiene en su repertorio una muestra de composiciones de diferentes géneros, países y épocas, con especial afecto por la música navideña. Estas obras, – unas de ellas con arreglos musicales de la directora,- son a dos, tres y cuatro voces, algunas con acompañamiento instrumental.

Sus presentaciones han sido dirigidas a diferentes públicos en instituciones científicas y culturales tales como: el Museo de Arte Moderno de Medellín, Museo de Antioquia, Museo El Castillo, Hospitales Infantil y Pablo Tobón Uribe de Medellín, Academia Antioqueña de Historia, Jardín Botánico, Corporación Nuestra Gente, Otraparte, Parque Explora, La Corporación para Investigaciones Biológicas y la Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Además ha participado en la “Fiesta de la Música”, que organiza la Alianza Colombo Francesa, en el Encuentro Coral Ciudad de Buga, Festival Departamental de Artes Académicas Musicales Maestro Carlos Vieco Ortiz y en el Festival Coral José María Bravo Márquez que organiza la corporación Ensamble Vocal de Medellín.