Conoce la historia que atesora nuestro país

Película y crispetas

Acerca de

Nuestras noticias

Abrimos un nuevo espacio para que toda la familia disfrute de las mejores películas en el Museo con entrada libre. En «Películas y crispetas» presentaremos un sábado del mes a las 11 a.m. una selección especial para los más pequeños.

Programación
Sábado 14 de julio
Intensamente
Dirección: Pete Docter, Ronnie Del Carmen
Duración: 94 min.
Año: 2015
País: Estados Unidos

Sinopsis: Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Sábado 11 de agosto
El Libro de la Vida
Dirección: Jorge R. Gutiérrez
Duración: 95 min.
Año: 2014
País: Estados Unidos

Sinopsis: La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.

Sábado 15 de septiembre
Los Croods

Dirección: Kirk De Micco, Chris Sanders
Duración: 90 min.
Año: 2013
País: Estados Unidos

Sinopsis: Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Sábado 13 de octubre
El Principito
Dirección: Mark Osborne
Duración: 106 min.
Año: 2015
País: Francia

Sinopsis: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón.

Sábado 10 de noviembre
Wall-e
Dirección: Andrew Stanton
Duración: 103 min.
Año: 2008
País: Estados Unidos

Sinopsis: En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot Wall-e (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Sábado 15 de diciembre
El Libro de la Selva
Dirección: Jon Favreau
Duración: 105 min.
Año: 2016
País: Estados Unidos

Sinopsis: Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

 

 

«
/
»