27 Festival de Poesía de Medellín

A partir de este 8 de julio se inicia en nuestra ciudad el 27 Festival Internacional de Poesía de Medellín. Este evento tendrá lugar en distintos espacios de la ciudad hasta el próximo 15 de julio.

En el Museo nos sumamos a este evento y acogeremos parte de la programación:

10 de julio
10 a.m. / Auditorio MCM
Khalid Raissouni (Marruecos)
Curso: Poesía árabe en la restauración de la memoria, sesión 1. (Presencia de los ausentes).

7:00 p.m. Afueras del Museo Casa de la Memoria
Nuevas Voces Poéticas de Medellín

11 de julio
10 a.m. Auditorio MCM
Khalid Raissouni (Marruecos)
Curso: Poesía árabe en la restauración de la memoria, sesión 2. (Presencia de los ausentes).

3 p.m./ Auditorio MCM
Panel sobre la situación de los Derechos Humanos en el mundo
Jaime Caycedo (Colombia), Helen Mack Chang, Premio Nobel Alternativo (Guatemala), Adriana Arboleda –Corporación Jurídica Libertad- (Colombia), Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare, Premio Nobel Alternativo (Colombia), Bianca Jagger, Premio Nobel Alternativo (Nicaragua).
Danzando al Dolor: Lisseth Torres. Corporación Canchimalos

12 de julio
10:00 a.m. / Auditorio MCM
Panel: Presencia de los ausentes. Homenaje a la memoria de los desaparecidos. María Isabel García (Colombia), Bianca Jagger (Nicaragua), Premio Nobel Alternativo; Martha Soto –MOVICE- (Colombia), Iván Cepeda (Colombia), Helen Mack Chang, Premio Nobel Alternativo (Guatemala), Jaime Caycedo (Colombia).

ENTRADA LIBRE

Conoce la programación completa en https://www.festivaldepoesiademedellin.org/es/Festival/27/index.html