+ QUE
DOS

Esta muestra es una reflexión crítica desde la experiencia, que busca abrir espacios para que quienes estuvieron en la guerra escuchen y sean escuchados.

Presenta experiencias de desmovilización y resiliencia, constituyéndose en una plataforma en la que pueden escucharse las voces de la guerra y en la que pueden verse los sueños de la Paz.  Propone una reflexión sobre la reconciliación, sobre las oportunidades que podemos brindar a los otros y así mismos de volver a comenzar, de reconciliarnos. Nos deja ver la Reconciliación como un Acto Posible.

El tiempo, es también un elemento configurativo que denota la exposición, como un factor importante e incidente, en las consecuencias que la participación directa en el conflicto armado acarrea, o por exposición vulnerable a este.

+Que Dos Para Reconciliarnos, es la convergencia de actores, que desde distintas vertientes del conflicto, se encuentran con la voz del visitante en sala, para en conjunto entender, que la paz y la reconciliación no solo compete a los actores armados, sino, a la ciudadanía en pleno, que es necesario+ Que Dos Actores Para Reconciliarnos.