Velatón por la solidaridad

En una jornada llena de ilusión, esperanza, optimismo y pluralidad, realizamos un acto simbólico por la vida, por las que permanecen y las que han sido apagadas en medio de las actuales protestas nacionales. Nuestro clamor de luces para la no repetición y la paz.

«Si toda vida humana es valiosa, deber serlo en la historia de cada persona. Una humanidad sin principios se convierte en pobreza humana», una de las frases que citó en su discurso el director del Museo Casa de la Memoria, Jairo Herrán Vargas.