Alianza Cultural de La Playa

Desde este 31 de octubre se presentó a la ciudad la plataforma “La Playa, Circuito Cultural” donde una gran cantidad de entidades de la ciudad se unen para ofrecer rutas culturales alrededor de la Avenida La Playa y calles adyacentes.

La Fundación Universitaria Bellas Artes, el Museo Casa de la Memoria, el Colombo Americano, Comfenalco Antioquia, Sociedad de Mejoras Públicas, Museo de Antioquia y el Teatro Pablo Tobón Uribe se unen para generar y comunicar una agenda conjunta de actividades, invitando a otras instituciones culturales del sector.

Esta unión de voluntades, que cuenta también con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, invita a los ciudadanos a disfrutar de los eventos culturales en la zona aledaña a La Playa, incluyendo los nuevos espacios transformados por las obras de intervención urbana y paisajística que adelanta la administración municipal.

El próximo 5 de diciembre se realizará una nueva jornada de activación con distinta programación cultural.

CONOCE TODA SOBRE ESTA PLATAFORMA AQUÍ: https://www.laplayacultural.com/