Exposición «Presunto sospechoso»

Exposición temporal

Denominada “Presunto Sospechoso” que, como legado del informe de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, busca comprender y visibilizar las problemáticas relacionadas con el fenómeno del “enemigo interno” en Colombia.

“Presunto Sospechoso” aborda la historia de resistencia de los movimientos sociales que han acudido a distintas estrategias y repertorios para dar continuidad a sus luchas en medio de la persecución; hacer públicas y visibles sus demandas; y exigir los procesos investigativos y judiciales necesarios para que el Estado reconozca y repare los efectos de la doctrina del “enemigo interno” sobre estas agendas colectivas.

Nov 30 2023
Finalizdo!