ACCEDE A LOS SERVICIOS DEL CRAM

>> Servicios presenciales

Horarios
de atención

Martes a Jueves:

10:00 a. m. – 3:00 p. m.

Viernes y Sábados:

Cerrado por restricciones a la movilidad decretadas por el gobierno departamental.

*La atención solo será prestada con previa cita.

¿Cómo obtener una cita?

Solo se podrá acceder a los servicios presenciales con una cita previamente concertada en los siguientes canales de comunicación:

Correo:

cram1@museocasadelamemoria.gov.co

línea telefónica:

5202020 ext.128

línea celular:

(+57) 322 670 6150

Servicio de Préstamos

El préstamo de material bibliográfico y documental se realizará en una fecha y hora concertada con el usuario, con el fin de evitar aglomeraciones. El usuario deberá llamar a la unidad de información y solicitar ubicar el material, se verificará la disponibilidad en la base de datos y se concertará la fecha de préstamo.

Servicio de Renovación

Se recomienda a los usuarios realizar el procedimiento de renovación del préstamo de material bibliográfico o documental, de manera telefónica o virtual. De ser así, se informará al usuario sobre la nueva fecha de entrega del material renovado. En caso de encontrarse vencido, se notifica al usuario sobre la imposibilidad de renovar el material y se solicita su devolución.

Servicio de Devolución

La devolución del material bibliográfico y/o audiovisual por parte del usuario se realizará en el puesto de circulación y préstamo, en la fecha de vencimiento estipulada o antes de la misma.

>> Servicios virtuales 

Atención a consultas telefónicas y virtuales

Este servicio brinda información y permite realizar consultas de manera telefónica o virtual a través del teléfono 5202020 EXT 128 y 113 y en el correo cram1@museocasadelamemoria.gov.co