Preguntas frecuentes

La entrada al Museo Casa de la Memoria es libre, no tiene ningún costo.

Calle 51 #36-66 Parque Bicentenario

En tranvía: Estación Bicentenario, se caminan dos cuadras hacia el centro (hacia el norte)

En Metro: Estación San Antonio, donde se toma el tranvía hasta la estación Bicentenario.

Avenida Oriental con La Playa: Se suben seis cuadras por la Avenida La Playa, hasta encontrar en el lado izquierdo una pantalla de agua (Parque Bicentenario).

En Bus: Al frente del Éxito de San Antonio sobre la Avenida Oriental, se toma el bus de Caicedo 093, 094, 095. Este llega hasta el paradero de buses que está al lado del Parque Bicentenario.

CONSULTA NUESTRA SECCIÓN Visítanos

Las visitas deben solicitarse a través de la sección Visítanos o escribiendo a visitasmcm@gmail.com

El Museo Casa de la Memoria informa cuando hay convocatorias laborales a través de los canales pertinentes. Sin embargo, si estás interesado en trabajar con nosotros puedes enviar tu hoja de vida a contacto@museocasadelamemoria.gov.co y se incluirá en el banco de hojas de vida para tener en cuenta en caso de vacantes.

El Museo tiene establecida una agenda expositiva de acuerdo con el plan estratégico, sin embargo si tienes alguna propuesta expositiva puedes escribir a contacto@museocasadelamemoria.gov.co y se te dará una respuesta.

Sí, envía tu hoja de vida a contacto@museocasadelamemoria.gov.co y en caso de que haya posibilidades serás contactado desde el Museo.

Sí, envía tu hoja de vida a contacto@museocasadelamemoria.gov.co y en caso de que haya posibilidades serás contactado desde el Museo.

Las mascotas son bienvenidas en los exteriores del Museo, sin embargo en las salas no está permitido su ingreso.