Nos Mataron La Risa – Grupo Knockout

Muestra de Teatro – Semana por La Memoria

Reseña:

Uno de los actos más grandes de indolencia en la historia de nuestro país fue el asesinato de Jaime Garzón por parte de sicarios, paramilitares, narcotraficantes y fuerzas del estado. Queremos rendir un homenaje a través de su pensamiento que,
entre humor negro, parodia y sátira puso a temblar con sus inolvidables personajes a todas las fuerzas reaccionarias de este país. Con la muerte de nuestros líderes, nos roban la alegría, la esperanza, el futuro. Con Jaime, ese Jaime contestatario, irónico, inquieto, crítico, ingenuo y soñador se fue el humor, la risa, la crítica, se perdió la posibilidad de desenmascarar a los que aún siguen gobernando este país.

Fecha: Martes 30 de noviembre 2021

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe (Cra. 40 #51-24)

Ph: Grupo Knockout
*La entrega de boletería se hará a partir del 24 de noviembre 2021 en el Teatro Pablo Tobón Uribe y debes presentar el carné de vacunación (1 dosis o esquema completo) a la hora de reclamar las boletas y el día del evento para el ingreso.

El evento está terminado.

Abr 20 2024