Exposición «Siempre miércoles a las doce»

Exposición Temporal

“Siempre Miércoles a las Doce, la Persistencia de una Búsqueda”, realizada de manera participativa con Las Madres de la Candelaria, linea Fundadora, donde se hace un reconocimiento a la lucha permanente por la búsqueda de justicia de estas mujeres que han posicionado los plantones semanales, todos los miércoles a las doce, en la iglesia de la Candelaria de Medellín, y de paso reconocer a todas las madres que caminan y persisten por la no repetición.

Esta exposición tiene por objetivo aportar al fortalecimiento de la organización Madres de la Candelaria, línea fundadora, a partir de una exposición centrada en visibilizar su trayectoria, logros e incidencia política para acercar y sensibilizar a las y los visitantes sobre el fenómeno de la desaparición y su complejidad.

Oct 31 2023
Finalizdo!