Conoce la historia que atesora nuestro país

Ciclo de conversatorios ¿Paz con el ELN?

Ciclo de conversatorios ¿Paz con el ELN?

Este será el primero de tres encuentros para indagar por la búsqueda de la paz negociada con el Ejército de Liberación Nacional. ¿Qué podemos mejorar a partir de experiencias de negociación anteriores?

Perfil de los invitados:

Jose Yesid Carrillo es comunicador social y doctor en estudios políticos y jurídicos de la Universidad Pontifica Bolivariana con experiencia investigativa en procesos de paz y en Derecho Internacional Humanitario.

Gerson Iván Arias Ortiz es politólogo con maestría en Planificación y Administración del Desarrollo Regional y especialización en Gobierno y Políticas Públicas. Con 20 años de experiencia en temas de procesos de paz, grupos armados, seguridad y diálogo social. Fue director para el diálogo social de la Comisión de la Verdad, director temático de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y participó en los procesos de paz con las guerrillas de las FARC y el ELN durante las presidencias de Juan Manuel Santos. Actualmente es asesor experto del Instituto de Paz de los EEUU e investigador asociado de la Fundación Ideas para la Paz.

Alfonso Insuasty es docente investigador universidad de San Buenaventura Medellín, director Grupo GIDPAD, equipo coordinador de la Red Interuniversitaria por la Paz REDIPAZ, integrante del Comité Nacional de Participación (CNP), Editor de la Revista Especializada El Ágora USB. Parte del grupo autónomo Kavilando.

Fecha

Oct 26 2023
Finalizdo!

Hora

5:00 pm - 7:00 pm

Lugar

Museo Casa de la Memoria
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *