Querido hermano

Querido hermano, hoy ya han pasado muchas cosas más de la vida de nuestra Madre y de tus hermanos, pero siempre hemos tenido la esperanza de que un día regresar puedas a nuestra casa, nunca queremos que el olvido de tí haga nido en nuestros corazones. Cuando te fuiste nos prometiste volver para estar entre nosotros, acompañar a mi mamá que hoy sufre, ella no te olvida como tampoco tus hermanos. Nuestra madre sufrió con tu partida y hoy sigue sufriendo al esperarte cada día y tu nombre completo lo tiene grabado en su corazón como una herida que sangra cada vez con más dolor.
 Yo hermano era un niño cuando te vi partir, ahora soy un hombre que recuerda a su hermano, que a pesar de ser mayor también eras un niño cuando decidiste ir a buscar un futuro promisorio, allá nos querías llevar para que tuviéramos una vida decente. Y mi hermano mayor, con el que yo jugaba y me enseñaba, quién a la quebrada me llevaba y la naturaleza me mostraba, dejó de venir y yo aún lo espero junto a nuestra madre.
Cómo duele saber que en nuestro país son tantas las madres y hermanos que pierden sus hijos y hermanos por tantas razones oscuras, tanto dolor regado en las personas humildes, tanto rencor creado en los corazones inocentes.
Hermano del alma, le pido a Dios que estés donde estés, te encuentres lo mejor posible, si aún vives que por favor regreses a tu familia que siempre te esperamos con los brazos abiertos y lleno de amor nuestro corazón. Pero si ya no vives en esta tierra, que el Dios del amor te haya recibido con toda su complacencia y amor eterno.
 Sin embargo, mamá y yo te esperamos y te seguiremos esperando hasta el final de nuestra vida. Solo puedo llorar al recordarte y sólo la esperanza es nuestro consuelo, hermano que Díos misericordioso cuide y te bendiga siempre. Hermano sólo puedo decirte que te esperamos con todo nuestro amor. Dios bendiga tu historia y nuestra soledad. También rogamos por todos los hijos e hijas pérdidas, así mismo por todos los padres y hermanos, a quiénes les han arrebatado sus seres queridos. Te amo hermano del alma.
»MI hermano se llama Mizael Antonio Galindo Flórez el fue víctima de desaparición forzada siendo menor de edad pero aún así dentro de mi corazón lo siento vivo ….
Luis David Mercado Flórez
San Pedro de Urabá, Antioquia