Conoce la historia que atesora nuestro país

Carta de Isaac Sierra García a su padre, Pedro Simón Sierra Rodríguez, detenido desaparecido hace 30 años.

Carta de Isaac Sierra García a su padre, Pedro Simón Sierra Rodríguez, detenido desaparecido hace 30 años.

Palabras a ese ser maravilloso, Pedro Simón Sierra Rodríguez.

Hola padre: La historia narraría que hace años ya no estamos juntos, pero en mi corazón, tú has vivido siempre. Todos los días te pienso, recuerdo los ejemplos de vida que sembraste en nosotros, el amor inmenso que brindaste y el apoyo para todos como familia.

Tu imagen siempre es la misma, esa personita sonriente, esa mirada que lleva paz y amor. Tu presencia siempre la siento a mi lado. Yo sé que tú estarías muy orgulloso de la vida buena que llevo, de los nietos que tienes, pues siempre respetaste y admiraste los niños. Cuando un padre respeta a sus hijos, queda en nuestro corazón ese amor eterno.

La vida quizás fue de mucha lucha para ti, difícil; pero yo sé que lograste todas tus metas, fuiste un hijo ejemplar, muy buen amigo, hermano y un excelente padre y esposo. Todo lo asumiste con seriedad y responsabilidad. Siempre te decíamos «Te queremos» y lo demostramos, es por eso que no es difícil expresar nuestros sentimientos.

Por eso, repito; Te amo, todas las mañanas y noches rezo por ti y doy gracias por ese padre maravilloso que DIOS nos dio. Te amo padre mío, te llevo en mi corazón, te amo con mi alma. Tu hijo, Isaac. Posdata: Aún se me quiebra la voz y mis ojos lloran al pensar en esos hermosos momentos. Te amo.