Yo Defiendo Derechos

Una exposición para meterse en la piel de quienes defienden derechos humanos en el país. La situación de las personas defensoras de derechos humanos ha empeorado paulatinamente desde la firma de los acuerdos de Paz hace 4 años, y se ha recrudecido drásticamente durante los últimos meses. Según el último informe de Programa Somos Defensores, los homicidios aumentaron un 61% durante el primer semestre del año con respecto al mismo periodo durante el 2019.

Puedes visitarla en el Museo Casa de la Memoria.A exhibition to explore the voices of those who defend human rigths in Colombia. The situation of human rights defenders has gradually worsened since the Peace Accords with Farc, 4 years ago, and they have been drastically recruited in recent months. According to the latest report from the Somos Defensores Program, homicides increased 61% during the first half of the year compared to the same period during 2019.

You can visit it at the Casa de la Memoria Museum.

El evento está terminado.

Abr 18 2024

8:00 am - 6:00 pm