Conoce la historia que atesora nuestro país

¿Quién Soy? – Ana Cristina Monroy

¿Quién Soy? – Ana Cristina Monroy

Muestra de Cine – Semana por La Memoria

¿Quién Soy? un Documental de Ana Cristina Monroy

Duración: 70 minutos- 2021

Sinopsis:

Jesús Emilio tiene que aprender amar a las mujeres y a ser hombre ¿Por qué? Porque él mismo, se lo ha impuesto.
Desde su peluquería, se ha dedicado a la escuchar los problema a sus clientas, a aconsejarlas en sus decisiones amorosas y a ponerse en sus zapatos cuando están en una decisión desafortunada.

Sin embargo, realizar con dedicación su oficio, ser generoso en la cocina y desempeñarse bien con la costura, no ha sido suficiente para ganarse la comprensión y el respeto de su gente. ¿Por qué? Hay un pasado que lo atormenta: Stefany. Su propio yo .

Después de vivir y de ser aceptada como Stefany Martínez Ibarguen el protagonista decide reasumirse nuevamente como Jesús Emilio, y enfrentar su decisión en un medio cerrado, homofóbico y marginal en la región del Chocó, Colombia.

Así, través de un retrato de vida cotidiana el documental une a éstos dos personajes en torno a varias preguntas: ¿dónde está ese yo verdadero? ¿existe? o es la suma de las capas de lo que hemos sido.

Fecha: 30 de noviembre 2021

Hora: 6:00 p.m.

Entrada Libre

*Para tener el aforo del 100% en nuestros eventos durante la Semana por La Memoria, todas y todos deben presentar el carné de vacunación (1 dosis o esquema completo) el día del evento para el ingreso a nuestras instalaciones.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 29 2024

Hora

6:00 pm - 7:40 pm