Mariela perdona

Te invitamos a disfrutar de la obra de teatro Mariela perdona de la dramaturga Claudia Tobo.

Reseña
Mariela, víctima del conflicto armado colombiano, regresa a su pueblo tras firmarse la paz, pero su casa ya no existe. Se enfrenta al duelo, a la rabia y a la reconciliación. Quiere reconstruir su casa y su perdón sin saber muy bien cómo hacerlo. Mariela sabe odiar pero no tiene ni idea de cómo se vive en paz, de cómo se pone en práctica aquello que le dijeron que le daría la felicidad.

Claudia Tobo
Actriz, directora y dramaturga
Su formación empieza en la Casa del Teatro Nacional de Bogotá, Colombia. Continúa su formación en España en la escuela de teatro de La Lavandería y en la Resad donde se licencia en la especialidad de Dirección de escena y dramaturgia. Su perfil profesional se ha inclinado hacia la creación colectiva y a pedagogía teatral para jóvenes y adultos. Fundadora y directora de La Máquina Poética.

PARA MAYORES DE 18 AÑOS
ENTRADA LIBRE SIN BOLETA