¡Gracias Ángela por siempre!

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángela Salazar, Comisionada de la verdad,  amiga de nuestra Casa, defensora de los Derechos Humanos, mujer resistente y resiliente, voz de los pueblos afrodescendientes.

Con la Partida de Ángela se pierde una constructora de paz. Nos quedan en el Museo algunas memorias de sus luchas, que son el legado para las futuras generaciones del País. Nuestras condolencias a su familia y a la Comisión de la Verdad.

Paz en su tumba.