Dibujo y escritura

Como parte de la programación que ofreceremos en abril, destacamos los laboratorios en Dibujo y Escritura creativa.

Laboratorio de dibujo

Todos los martes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. a partir del 2 de abril, en los Contenedores de Memoria, tendremos un espacio para explorar el dibujo, la ilustración y la creatividad. Manuela Moreno (@nueve_manuelas), arquitecta, ilustradora y estudiante de Maestría en Artes Visuales estará a cargo de las sesiones de este divertido laboratorio.

Estos talleres no pretenden situarse dentro de las prácticas académicas del dibujo o la pintura, por el contrario es una invitación a desaprender, a escuchar y a contar, es más una práctica alrededor de los recuerdos y las historias personales. Venga y dibuje, aunque crea que no sabe hacerlo.

Requisitos: asistir con ganas de dibujar y traer una libreta.

Espacio pensado para jóvenes y adultos desde los 14 años.

Todas nuestras actividades son de entrada libre y sin costo de inscripción.

Para asistir a las sesiones, por favor diligencia este formulario: https://forms.gle/2mXCbf8riqVRzgKd8

A partir del martes 9 de abril
Contenedores Museo Casa de la Memoria.

Laboratorio de escritura creativa

Todos los jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. tendremos un espacio para practicar la escritura creativa en los Contenedores de Memoria, que estará a cargo del periodista y escritor Luciano Peláez. Los objetivos de este laboratorio son:

– Propiciar espacio para la expresión escrita.

– Trabajar recursos y herramientas de la ficción.

– Comentar, analizar y editar relatos de autores reconocidos y de participantes del taller.

– Trabajar recursos y herramientas de la no ficción.

Requisitos: asistir con ganas de escribir y traer una libreta. No se requiere experiencia. Espacio pensado para jóvenes y adultos desde los 14 años.

Todas nuestras actividades son de entrada libre y sin costo de inscripción.

Para asistir a las sesiones, por favor diligencia este formulario: https://forms.gle/Xiw52eVt4y4UngrY9

A partir del 11 de abril

Contenedores Museo Casa de la Memoria.