Centro de Recursos para la Activación de la Memoria -CRAM- Retoma actividades presenciales

Desde el 9 de febrero el centro de documentación del Museo retomó actividades de préstamo y devolución de material de manera presencial; no obstante, debe acordarse una cita para poder acceder a los mismos. La consulta de material en sala no estará permitida.

Los horarios de funcionamiento de este espacio serán de martes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m. y los sábados entre las 10 a. m. y las 4 p. m. Acceder a los servicios solo será posible mediante una cita que debe acordar en los siguientes medios: [email protected] y el número telefónico 5202020 ext.128. Allí se consultará la disponibilidad del material y la fecha de préstamo; la devolución y renovación de material deberá realizarse por los mismos canales.