Conoce la historia que atesora nuestro país

JHON JAIRO CASTAÑO BLANDON – 31/12/2001

JHON JAIRO CASTAÑO BLANDON – 31/12/2001

Hoy no me olvidé de ti, hoy te recordé como siempre al igual que todos los días, aunque hace mucho que tu cuerpo no se asoma en nuestras vidas, aun frágiles por tu ausencia, aun fuertes por tu esencia.

Todavía me pregunto si este vivo ¿dónde está? ¿Qué es lo que realmente paso con él? Ya son muchos años de tu ausencia y nuestras vidas se sumergen en el dolor y la tristeza, las fechas especiales son muy tristes.

Solamente le pido a Dios y a las personas que nos hicieron este daño tan grande que nos dé la oportunidad de saber dónde está el cuerpo de mi papá o si está vivo, son tantos años sin mi papa sin poder compartir momentos especiales , sin que el comparta con su familia su mayor adoración.

Aun con tantos años no hemos podido superar su perdida, aun miramos sus fotos y deambulamos con sus recuerdos, será que algún día esa persona sin corazón nos dirá toda  la verdad, dirán dónde está mi papá.

Hacer esto nos genera tristeza, dolor y rabia no sé si esto servirá de algo o son solo pañitos de agua tibia para las víctimas, para que lo superemos, nos tranquilicemos; creo que ya son muchos años de dolor e incertidumbre, necesitamos que el gobierno sea más consiente y se ponga la mano en el corazón y realice una búsqueda más profunda de todos los desaparecidos, para que su madre, hermanos e hijas podamos descansar sabiendo que está vivo o poder sepultarlo; queremos descansar de tanto dolor te amamos y te esperamos como aquel día, anhelamos tu regreso.

TÚ MAMÁ, HERMANOS E HIJAS