Conoce la historia que atesora nuestro país

Operación Cirirí

Acerca de

Nuestras noticias

En el marco de la semana de conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas (30 de agosto) , acogemos una de las proyecciones del Ciclo Audiovisual Mirada al Sur del Centro De Memoria Histórica

Presentaremos el 31 de agosto a las 5 p.m. en el Museo Operación Cirirí, reconstrucción de la vida de Luis Fernando Lalinde como defensor de derechos humanos a través de su familia, amigos de militancia y compañeros de vida.

¿Qué es Mirada al Sur?
Relatos audiovisuales de memoria, espacio de encuentro con la pluralidad de relatos y voces registrados a través del audiovisual para conocer las experiencias de vida y resistencia de los lugares y personas que han sido afectados por conflictos armados y situaciones de violación de derechos humanos.

Este proyecto del MNM es impulsado por el Área de Programación, el cual se propone realizar diferentes acciones para la circulación e intercambio de contenidos audiovisuales sobre memoria histórica, iniciativas de memoria y derechos humanos, donde se expongan las diversas experiencias registradas a nivel local, nacional e internacional.

«
/
»