En el marco de la semana de conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas (30 de agosto) , acogemos una de las proyecciones del Ciclo Audiovisual Mirada al Sur del Centro De Memoria Histórica

Presentaremos el 31 de agosto a las 5 p.m. en el Museo Operación Cirirí, reconstrucción de la vida de Luis Fernando Lalinde como defensor de derechos humanos a través de su familia, amigos de militancia y compañeros de vida.

¿Qué es Mirada al Sur?
Relatos audiovisuales de memoria, espacio de encuentro con la pluralidad de relatos y voces registrados a través del audiovisual para conocer las experiencias de vida y resistencia de los lugares y personas que han sido afectados por conflictos armados y situaciones de violación de derechos humanos.

Este proyecto del MNM es impulsado por el Área de Programación, el cual se propone realizar diferentes acciones para la circulación e intercambio de contenidos audiovisuales sobre memoria histórica, iniciativas de memoria y derechos humanos, donde se expongan las diversas experiencias registradas a nivel local, nacional e internacional.