Carta para el amor de mi vida JAVIER DE JESUS VANEGAS VELASQUEZ.

 

Hoy ya ha pasado muchos años desde que te vi por última vez, deseaba poder volverlo abrazar, besar y sentirlo cerca de nosotros que somos su familia, pero lastimosamente ese deseo y espereza se esfumo cuando me entere lo que realmente paso.

Aceptar que ya no lo volveré a ver, abrazar, mirarlo sonreír, verlo jugar con sus hijos tantas cosas que nos robaron, tantos sueños que nos arrebataron, tantas ilusiones que nos apagaron es sentir que algo me arrancaron de mi corazón. MI ESPOSO ya no estarás mas con nosotros ya lo encontré le agradezco a Dios por esto por quitarme esta sentid ubre todo el día, ya no me pregunto dónde estás que te paso… pero siento tristeza en mi corazón por no volverlo a ver.

Tal vez pensemos que la vida no es justo con nosotros ¿POR QUE A NOSOTROS? Pero esa pregunta nunca tendrá una respuesta solo tenemos que seguir adelante luchando día a día y tratando de vivir con este dolor. MI ESPOSO JAVIER DE JESUS VANEGAS VELASQUEZ FUE UN EXCELENTE PADRE, ESPOSO, HERMANO E HIJO, LOS RECUERDOS NADIE ME LOS VAN A ROBAR SIEMPRE VAN A ESTAR AHÍ EN MI MENTE Y CORAZON ESTO ES LO QUE MEDA FUERZA PARA SEGUIR LOCHANDO.

Gracias absolutamente gracias esposo mío por dejarme esta familia tan hermosa, donde estas estas es un mejor lugar cuidándonos y amándonos como siempre lo asías deseándonos lo mejor de lo mejor, ojalá algún día ya si sea en otra vida podamos estar juntos como siempre quisimos.

 

Desaparecido el 11 mayo 2002

Entregaron sus restos el 18 agosto 2019

 

TU FAMLIA TE AMA Y TE ESTRAÑA, GRACIAS POR TODOS Y CADA UN DE LOS RECUERSO QUE NOS DEJASTES.

ALEJANDRA, DUVAN, LUZ DELLY Y TU ESPOSA NOHEMY