Conoce la historia que atesora nuestro país

Convocatoria diplomado conflicto, memoria y liderazgo

Acerca de

Nuestras noticias

Convocatoria

Diplomado conflicto, memoria y liderazgo

El Museo Casa de la Memoria, en alianza con Hacemos Memoria de la Universidad de Antioquia, tienen abiertas las postulaciones para el Diploma en conflicto memoria y liderazgo social, dirigido a defensores de derechos humanos, integrantes de organizaciones de víctimas y sociales; líderes y lideresas sociales de Medellín.

Treinta personas serán becadas para cursar este diploma que iniciará el jueves 16 de septiembre. El proceso formativo consta de ocho módulos y será certificado por la Universidad de Antioquia.

Los criterios de elección para quienes se postulen son los siguientes:

  1. Ser defensor de derechos humanos, líder o lideresa social. Los aspirantes deben adjuntar un comprobante que demuestre su vínculo a alguna organización de víctimas, organización social, organización defensora de derechos humanos o junta de acción comunal.
    2. Residir en Medellín o en uno de sus corregimientos.
    3. Tener disponibilidad para participar en las sesiones virtuales y encuentros presenciales en los días y horarios que se enlistan en la convocatoria.

inscríbete aquí

Este proceso formativo durará desde el 16 de septiembre hasta el 4 de diciembre de 2021, con una intensidad de 90 horas, y tendrá un encuentro semanal entre virtuales y presencial.

Para más información da click aquí

«
/
»