Conoce la historia que atesora nuestro país

Estímulos

Acerca de

Convocatoria
de estimulos

Convocatoria pública de estímulos 2023

El Museo Casa de la Memoria abre la convocatoria de estímulos 2023 El Museo Casa de la Memoria se vincula a la convocatoria pública de estímulos de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el 12 de junio, a las 5:00 p. m. En esta ocasión, con […]

Convocatoria de Estímulos Museo Casa de la Memoria 2022

Por séptimo año consecutivo, el Museo Casa de la Memoria se vincula a la convocatoria pública de estímulos de la secretaría de cultura ciudadana, en esta ocasión con la línea Museo y Comunidad, con el objetivo de construir memorias de manera participativa.

Convocatoria de Estímulos Museo Casa de la Memoria 2021

Por sexto año consecutivo, el Museo Casa de la Memoria se vincula a la convocatoria pública de estímulos de la secretaría de cultura ciudadana, en esta ocasión con la línea Museo y Comunidad, con el objetivo de construir memorias de manera participativa.

CONVOCATORIA PÚBLICA DE ESTÍMULOS 2020

Por quinto año consecutivo el Museo Casa de la Memoria se vincula a la convocatoria pública de estímulos para el arte y la cultura de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

Convocatoria pública 2019 «Museo y comunidad»INCENTIVE CALLS 2018

Un espacio para la creación colectiva y la participación de los ciudadanos en la construcción de memorias.

Convocatoria pública 2018 «Arte y reconciliación»

Arte y reconciliación
¿Cómo se relacionan las prácticas artísticas con la reconciliación?Un espacio para la creación colectiva y la participación de los ciudadanos en la construcción de memorias.

Convocatoria pública 2016 «Imaginarios de vida en paz»¿Qué son los estímulos Museo Casa de la Memoria?

Un espacio para la creación colectiva y la participación de los ciudadanos en la construcción de memorias.
¿Cómo te imaginas un país, un barrio, un territorio, una vida cotidiana y unas relaciones con los otros en un escenario de paz?Un espacio para la creación colectiva y la participación de los ciudadanos en la construcción de memorias.